Tanto si eres una persona particular como una empresa, ¡puedes aportar tu granito de arena!

Descubre aquí cómo hacerlo posible.

socios y voluntarios

socios

¡GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA ASOCIACIÓN SOLIDARIA!

Gracias a tu aportación económica hemos ayudado a más de 5.000 niños, adolescentes, adultos y familias que luchan a diario contra la leucemia en Galicia. Sin ti sería imposible llegar hasta donde hemos llegado.

Hazte socio

Para convertirte en socio, tienes que rellenar el formulario seleccionando la opción de “SOCIO”. Una vez lo hayas cubierto con tus datos, podrás realizar el ingreso a la cuenta ES59 0133 4730 7442 0000 5011 (entidad La Caixa), indicando tu nombre y apellidos.

Tu aportación va destinada íntegramente a la Asociación FRANGIL Contra la Leucemia, para continuar con los diversos proyectos de divulgación sobre la donación de la médula ósea y sangre de cordón umbilical.

voluntarios

También puedes ayudarnos a desarrollar las diferentes actividades de la asociación haciéndote voluntario.

Necesitamos más personas para llegar mucho más lejos en nuestro trabajo de informar a la sociedad acerca de esta forma de regalar vida en vida.

Para hacerte voluntario, rellena el formulario de más abajo seleccionando la opción de “VOLUNTARIO” y rellena todos los campos obligatorios. Una vez lo hagas, nos pondremos en contacto contigo para ver de qué manera puedes ayudarnos a seguir creciendo. También puedes enviar un e-mail a la dirección info@asociacionfrangil.org.

voluntarios

Rellena el siguiente formulario para empezar a formar parte de la Asociación Frangil:

empresas

Si tienes una empresa, también nos puedes ayudar de diferentes maneras, ya sea aportando de manera económica u ofreciendo material necesario para continuar con los proyectos de la asociación.

Mándanos un e-mail a la dirección info@asociaciofrangil.org contándonos cómo podrías ayudarnos.

haz un donativo

¿por qué hacer un donativo?

La Asociación FRANGIL Contra La Leucemia se financia mediante tres maneras:

• A través de las cuotas regulares de los socios que adquieren un compromiso estable con la asociación.
  • La realización de eventos solidarios, deportivos, culturales y de ocio.
  • Las aportaciones que particulares y empresas realizan de manera puntual.

Gracias a esto, es posible desarrollar todos los proyectos planteados y crear unos nuevos.

Para todas aquellas personas que quieran contribuir al desarrollo de nuestros proyectos sin adquirir un compromiso regular, la donación puntual es la vía de hacernos llegar la ayuda necesaria para financiar nuestras actividades.

Si quieres colaborar con nosotros mediante una aportación económica, puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta.

ES59 0133 4730 7442 0000 5011

(entidad La Caixa)

o a través de nuestro Bizum solidario:

Asociación FRANGIL 04520