¿qué es el Camino Solidario 700?

El Camino Solidario 700 es el recorrido por el que se desarrolla la «Marcha Solidaria 700 Camisetas Contra la Leucemia«.

Para nosotros es el trayecto que nos permite gritar desde hace más de 10 años contra la leucemia, para fomentar el aumento de registros de donantes de médula ósea no emparentados, para fomentar la donación de sangre de cordón umbilical y para aumentar los recursos para nuevos proyectos de investigación contra el cáncer.

Sus 36 kilómetros discurren por 4 ayuntamientos (Vigo, Redondela, Soutomaior y Pontevedra) y abarca grandes tramos del Camino de Santiago hasta Pontevedra, conectándonos con la naturaleza y, sobre todo, con las personas por las cuales hemos decidido dar nuestros pasos.

Desde el pasado año 2020 y condicionados por las circunstancias, además de la propuesta de nuestra Marcha Solidaria en un día puntual, hemos decidido marcar nuestro CAMINO 700, ofreciendo la oportunidad a las personas que quieran hacerlo cualquier día del año.

Damos la posibilidad de realizar el Camino 700 en unas fechas determinadas, accediendo a nuestra página web y descargando una cartilla a modo de Compostela que podrás ir sellando en varios puntos previamente concretados.

Con una cuota de inscripción mínima, lo recaudado nos servirá para seguir informando a la sociedad, avanzando con proyectos de investigación y para cubrir de forma autosuficiente nuestros proyectos por y para la sociedad.

En definitiva, el Camino Solidario 700 es nuestro legado a la sociedad con un compromiso hacia las personas que luchan contra una leucemia o contra cualquier enfermedad hematológica.

El que lo ha hecho sabe de lo que hablamos… un REGALO DE VIDA.