La Asociación Fran Gil recibió ayer su premio por el proyecto de 700 camisetas contra la leucemia, celebrado durante este año como motivo de seguir salvando vidas luchando por esta noble causa.

Eduardo Vieira ejerce de padrino de la XXVII edición de los galardones, que también reconocen la aportación de ciudadanos y patrocinadores.

La Universidad de Vigo celebró ayer en el Auditorio municipal su XXVII Gala do Deporte, durante la que se entregaron 39 galardones a los medallistas y alumnos con mejor rendimiento en sus competiciones, así como a alumnos y profesores que impulsan iniciativas y a clubes y colectivos ciudadanos como la Asociación de antiguos jugadores del Celta, el Club Peña Trevinca Montañeiros y David Gil.

Eduardo Vieira, creador de la Vig-Bay, fue el padrino del acto, que estuvo conducido por el actor Carlos Blanco y contó con la actuación de la banda Igloo. También asistieron el alcalde Abel Caballero, el rector, Manuel Reigosa, y varios miembros de su equipo.

Redacción 22.11.2018 | 02:22 //José Lores.

Fuente: Faro De Vigo