Colabora con nosotros

[vc_row source=»» text=»HELP US REACH OUR GOAL» font_container=»tag:h2|text_align:center» use_theme_fonts=»yes» google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» custom_letter_spacing=»» link=»»][vc_column][vc_custom_heading text=»Tu donativo» font_container=»tag:h2|text_align:center» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tanto la Asociación FRANGIL contra la leucemia (sin ánimo de lucro) como 700 camisetas contra la leucemia, se han creado para sensibilizar y gritar sobre la necesidad de que aparezcan nuevos registros de donantes de médula ósea… sin vosotros a lo largo de todos estos años sería imposible sacarlas adelante.

Tanto con las aportaciones de particulares y empresas, como con las cuotas de socios, causas como la nuestra se pueden llevar a cabo y se puede soñar con nuevos proyectos en años sucesivos.

Nuestra visibilidad se realiza sobre todo en eventos de movimiento y salud, aunque para el próximo año, y con motivo de nuestro 10º Aniversario, tenemos ya en mente nuevos retos para realizar y para apoyar en causas que se realizar a través de otras organizaciones, bien a través de ayudas en investigación, en promoción o en acción.

A través de esta página, os presentamos también la posibilidad de haceros socios con una aportación anual y que irá destinada a los mismos fines.
Gracias de antemano por acompañarnos y por entender que la Vida de muchas personas depende de gestos como el tuyo.

¡GRACIAS![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row heading_text=»Heading text» content_text=»I am featured box. Click edit button to change this text.» heading_color=»#222222″ content_color=»#444444″ graphic=»icon» graphic_color=»#ffffff» graphic_background_color=»#2ecc71″ graphic_size=»50″ graphic_shape=»circle» horizontal_alignment=»center» content_alignment=»center» vertical_alignment_horizontal_left=»top» vertical_alignment_horizontal_right=»top» show_button=»» button_text=»Read More» href=»#» button_type=»rounded» open_link_in_new_tab=»» css=».vc_custom_1498536648223{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 30px !important;padding-right: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;padding-left: 30px !important;border-left-color: #ededed !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #ededed !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #ededed !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #ededed !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» image=»»][vc_column][vc_give_forms_slider number_posts_show=»1″ layout=»style-1″ slide_by=»1″ el_id=»1455″][/vc_column][/vc_row]